Huelga gral. 29M (Breve reflexión en la noche antes).

Publicado en por chanoft

Hay muchos aspectos en esta nueva ley laboral que se han de rectificar, seria un error que la clase obrera se quedara impasible viendolo venir.
Ni los trabajadores, ni la ley laboral que ahora quieren modificar han provocado esta crisis, pero somos los trabajadores los que la tenemos que terminar pagando, sufriendo el desempleo, la subida de impuestos y recortes de todo tipo y ahora imponiéndonos una ley laboral que supone un retroceso a lo conseguido años atrás con mucho esfuerzo.

Hay motivos para hacerla, pero no hay ganas, solo hablan de lo que cuesta a los empresarios, pero no de lo que le cuesta a los trabajadores.

También se nota cierta "resignación" por parte de los mas sufridos y sufridores, que a pesar de todo vemos que algo se tiene que hacer, que si no, no salimos de esta ó a ver a donde llegamos.
Es que tiene narices que trar recortes y subida de impuestos donde nos resignamos, ahora con esto también agachemos la cabeza, bajemos los brazos y nos resignemos, ¿cuando daremos un puñetazo en la mesa y diremos?, "hasta aquí llegó!! ya ni una más!! hasta que los políticos repongan el dinero que han malversado y despilfarrado y hasta que los bancos devuelvan todo el dinero público que se les ha inyectado y hasta que los clubes de futbol paguen la deuda millonaria con hacienda y hasta .....un largo etc. Ahora aquí el movimiento 15M también debe recordarnos que sigue vivo.

Esto es una explicación de pq hacer huelga: link



No podemos permitir retrocesos, vale ajustes, pero esto son retrocesos a décadas atrás.


Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post